martes, 19 de julio de 2011

QUÉ ES SER CRISTIANO

SI ALGUNO DE USTEDES DETIENE A UNA PERSONA POR LA CALLE Y LE PREGUNTA: "¿ES USTED CRISTIANO?"
UNA DE LAS RESPUESTAS MÁS COMUNES QUE LE DARÍA, SERÍA: "¿Y QUÉ CREE QUE SOY, UN ANIMAL?"
PARA MUCHA GENTE SER CRISTIANO ES SINÓNIMO DE SER HUMANO. PERO EN REALIDAD, SER CRISTIANO ES ALGO MUY DIFERENTE. UNA PERSONA NO ES CRISTIANA SENCILLAMENTE PORQUE VA A LA IGLESIA, TAMPOCO LO ES PORQUE SENCILLAMENTE ORE A DIOS. TAMPOCO NOS HACE CRISTIANOS VIVIR UNA VIDA MÁS O MENOS MORAL, O SER BAUTIZADO, O LEER LA BIBLIA.
ALGUNOS DICEN: "YO SOY CRISTIANO PORQUE MIS PADRES ERAN CRISTIANOS".
EL NACER EN UN GARAGE NO QUIERE DECIR QUE UNO SEA UN AUTOMÓVIL. Y PORQUE UNO HAYA NACIDO EN UNA FAMILIA CRISTIANA, NO QUIERE DECIR QUE HAYA NACIDO CRISTIANO. ESTAS COSAS: NO NOS HACEN CRISTIANOS.
LO QUE SÍ ES SER CRISTIANO, ES AQUELLA PERSONA QUE HA ENCONTRADO EL CAMINO DE LA VIDA. SI USTEDES HAN ENCONTRADO A CRISTO, USTEDES SON VERDADEROS CRISTIANOS.
JESÚS DIJO: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA". PERO SI USTEDES NO TIENEN A CRISTO EN EL CORAZÓN, USTEDES DESCONOCEN LO QUE ES SER CRISTIANOS.
HAY DOS CAMINOS: 1º- EL CAMINO DE DIOS: QUE ES EL CAMINO DEL AMOR. 2º- EL CAMINO DEL HOMBRE: QUE ES EL CAMINO DEL EGOÍSMO. 
SI USTEDES ESTÁN EN ESTE MOMENTO EN UNA ENCRUCIJADA, POR CUÁL CAMINO HAN DE SEGUIR: EL CAMINO DE CRISTO CONDUCE A LA VIDA. 
JESUCRISTO DIJO: "YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA". "YO LES DOY LA VIDA ETERNA Y NO PERECERÁN JAMÁS". 
¡VIDA ETERNA! ÉSTA ES LA MARCA DEL CRISTIANO. ÉL ENTRA POR LA FE EN NUESTRO CORAZÓN Y NOS RECONCILIA CON DIOS. SÓLO LOS QUE SE ARREPIENTEN DE SUS PECADOS Y RECIBEN A JESUCRISTO COMO SALVADOR, SERÁN CONSIDERADOS, HIJOS DE DIOS.
DIOS ES CREADOR DE TODOS LOS HOMBRES, PERO SOLAMENTE ES PADRE ESPIRITUAL DE AQUELLOS QUE HAN RECIBIDO A CRISTO, POR LA FE EN SU CORAZÓN.
LA BIBLIA DICE: "A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO EL PODER DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS". SI USTEDES ASÍ LO QUIEREN Y LO DECIDEN, PUEDEN RECIBIR A CRISTO AHORA MISMO. Y SI LO RECIBEN, SERÁN HECHOS HIJOS DE DIOS. EN CONSECUENCIA, LLEGARÁN ASÍ A SER VERDADEROS CRISTIANOS.  RECIBAN A CRISTO CON FE COMO SU SALVADOR PERSONAL: ¡HÁGANLO AHORA MISMO! ENTRÉGUENLES SUS VIDAS A CRISTO.
LA OPORTUNIDAD LA TIENEN AHORA, MIENTRAS ESTÁN LEYENDO ESTA NOTA, PUEDE SER QUE MÁS ADELANTE, HAYAN PERDIDO LA CAPACIDAD DE HACER ESE CAMBIO. SU CONDICIÓN AL MORIR, SALVO O PERDIDO, TENDRÁ QUE SER DECIDIDA HOY PARA TODA LA ETERNIDAD.
MUCHAS PERSONAS CREEN ERRÓNEAMENTE, QUE LA MUERTE ES EL FIN DE LA EXISTENCIA, CUANDO EN REALIDAD, ES LA SEPARACIÓN DEL CUERPO, DEL ALMA, QUE ES LA PERSONA REAL. CUANDO ESTO SUCEDA, EL ALMA ENTRARÁ EN SU DESTINO ETERNO, SEA BENDICIÓN Y GOZO O DE TRISTEZA Y PESAR.
HABRÁ REGOCIJO PARA AQUELLOS CUYOS NOMBRES HAN SIDO ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA, Y PROFUNDA TRISTEZA Y MISERIA PARA AQUELLOS QUE HAN MENOSPRECIADO O RECHAZADO EL CAMINO DE LA SALVACIÓN, PROVISTO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. 
LAS ESCRITURAS ESTÁN LLENAS DE ADVERTENCIAS DE QUE LA MUERTE ES EL PUNTO DE NO REGRESO, Y EL FIN DE NUESTRO PERÍODO DE PRUEBA. NO HABRÁ NINGÚN CAMBIO DESPUÉS DE QUE EL ALMA HAYA SIDO SEPARADA DEL CUERPO. SI USTEDES ESTÁN ESPERANDO UN TIEMPO MÁS CONVENIENTE PARA RECIBIR A JESÚS, TENGAN EN CUENTA, QUE NO SABEMOS EL DÍA QUE DIOS NOS TIENE PREPARADO PARA LA MUERTE.
ENTONCES, NO PERDAMOS TIEMPO: ¡HOY ES EL DÍA! 
QUERIDOS HERMANOS, SÉ QUE NO VAN A DEFRAUDAR A JESÚS NI A USTEDES MISMOS: ¡HOY ES EL DÍA DE ACEPTAR SEGUIR A JESÚS! SENTIRÁN FELICIDAD EN ESTA VIDA Y RECOMPENSA EN LA QUE VIENE.
QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTÉ SIEMPRE CON USTEDES. ROSITA.


QUE NADIE PRETENDA SER RECIBIDO EN EL PARAÍSO, SIN RECOMENDACIÓN DE LOS ENFERMOS Y LOS POBRES.




No hay comentarios.: