miércoles, 8 de junio de 2011

ACTIVOS EN LA IGLESIA

QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS, PENSANDO QUE YA USTEDES, DESPUÉS DE HABER LEÍDO LAS NOTAS ANTERIORES, ESTARÁN BASTANTE MÁS CERCA DE NUESTRO SEÑOR, LOS INVITO AHORA A ENTRAR EN OTRA ETAPA DEL CRISTIANO QUE ES COMPROMETERSE CON LA IGLESIA. POR LO TANTO NUESTRO TEMA DE HOY ES: "ACTIVOS EN LA IGLESIA".
PRIMER PASO: PEDIRLE AL SEÑOR QUE LOS HAGA REBALZAR EN EL ESPÍRITU, SIEMPRE COMO LES HE DICHO OTRAS VECES, CON SUS PROPIAS PALABRAS, CON LAS QUE VAYAN BROTANDO DE SU CORAZÓN PARA PODER HABLAR CON JESÚS.
EN TODO LO QUE REALICEN DEBEN BUSCAR SU COMPAÑÍA, POR MÁS ÍNFIMA QUE SEA LA TAREA. ÉL ES NUESTRO ABOGADO QUE INTERCEDE POR NOSOTROS. DIOS DESEA DE NOSOTROS QUE EJERZAMOS ALGÚN TIPO DE MINISTERIO EN LA IGLESIA, QUE SOMOS TODOS LOS CRISTIANOS DENTRO Y FUERA DEL TEMPLO; COMO POR EJEMPLO EL DEL AMOR, EL DE LA CONSOLACIÓN, EL DE LA CARIDAD, EL DE SERVIR, EL DE MINISTRAR, O SEA EL DE TRANSMITIR EL EVANGELIO.
AHORA, ¿CÓMO PUEDE UTILIZARME PARA ALGÚN MINISTERIO SI YO NO ME ABRO A ÉL?
CUANDO DIOS ESTÁ EN MÍ, SE TRANSFORMA EN UNA AVENTURA EXCITANTE. ME PONGO A SU SERVICIO A TRAVÉS DE LA ORACIÓN, Y NO DEBO CORTARLE EL CAMINO. AL DIALOGAR CON ÉL DEBO PEDIRLE AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE SE DISIPEN TODAS LAS TINIEBLAS, Y VER BIEN CLARO PARA QUÉ MINISTERIO ME NECESITA EL SEÑOR. GENERALMENTE ES ALGUNO CON EL QUE YO ME IDENTIFICO MÁS, POR LO TANTO, ES DONDE MEJOR ME VOY A DESENVOLVER.
SI NO SIENTO REALMENTE NADA, DEBO INSISTIR EN LA ORACIÓN Y PREGUNTARLE: ¿QUÉ ESTOY HACIENDO MAL QUE NO SIENTO TU GOZO?
QUE MI BOCA NO PROCLAME LO QUE MI CORAZÓN NO SIENTE.
DEBO PENSAR PRIMERAMENTE QUE SOY HIJO DEL SEÑOR, Y LUEGO DE MIS PADRES; POR LO TANTO NO DEBO TENER MIEDO A DEDICARME A ALGÚN MINISTERIO QUE ME INDIQUE EL SEÑOR Y QUE MIS PADRES NO ACEPTEN O NO SEA DE SU AGRADO.
TENGAN LOS MISMOS SENTIMIENTOS QUE JESÚS, TENGAN TODOS EL MISMO PENSAR, LA MISMA CARIDAD, EL MISMO ÁNIMO, EL MISMO SENTIR.
NO HAGAN NADA POR ESPÍRITU DE COMPETENCIA Y POR VANAGLORIA, LLÉVENSE POR LA HUMILDAD, NO ATENDIENDO A SUS PROPIOS INTERESES, SINO AL DE LOS DEMÁS.
PIENSEN QUE JESÚS, SIENDO DIOS, TOMÓ LA FORMA HUMANA Y NO SE SINTIÓ DIOS, SINO SIERVO, Y ASEMEJÁNDOSE A LOS HOMBRES. Y EN CONDICIÓN DE HOMBRE, SE HUMILLÓ Y SE HIZO OBEDIENTE HASTA SU MUERTE EN LA CRUZ. Y DIOS LO EXALTÓ, PARA QUE AL NOMBRE DE JESÚS, SE DOBLE TODA RODILLA EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA Y EN LOS ABISMOS; Y PARA QUE TODA LENGUA CONFIESE QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR PARA GLORIA DE DIOS PADRE. FILIPENSES: 2- 1 AL 12.
QUERIDOS HERMANOS, YA TIENEN UNA ENORME TAREA QUE JESÚS LES MANDA PARA QUE COMIENCEN EN SUS CASAS, CON SUS PARIENTES, AMIGOS, VECINOS, ETC. LES ASEGURO QUE SUS VIDAS CAMBIARÁN, Y LO QUE ES MÁS, HARÁN CAMBIAR A MUCHOS. SI LO LOGRAN, CON ESTO YA TIENEN GANADO EL CIELO. ¡ALELUYA! ¡AMÉN!
QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTÉ SIEMPRE CON USTEDES. LOS AMA: ROSITA.





                                                                  

No hay comentarios.: