martes, 22 de marzo de 2011

LA FE

MI NOMBRE ES ROSITA, HERMANA DE TODOS LOS QUE AMEN A JESÚS, CON UNA FE TAN FIRME, QUE DEN LA VIDA POR ÉL, COMO ÉL LA DIO POR NOSOTROS PARA EL PERDÓN DE TODOS NUESTROS PECADOS.
JUSTAMENTE HOY LES VOY A HABLAR DE LA FE. LA FE FIRME EN JESÚS ENGENDRA PACIENCIA; ESTO QUIERE DECIR QUE SI PEDIMOS HOY, NO ESPEREMOS PARA HOY. SIEMPRE TENGAN EN CUENTA QUE LOS TIEMPOS DEL SEÑOR NO SON NUESTROS TIEMPOS.
PERO, DESDE LUEGO QUE TAMBIÉN HAY QUE SABER PEDIR. HAY QUE HACERLO CON FE FIRME, SIN VACILAR, QUE SI EL PEDIDO ES PARA NUESTRO BIEN, SERÁ CONCEDIDO. EL QUE PIDE POR PEDIR, INCONSTANTE, ES COMO LAS OLAS DEL MAR QUE CON EL VIENTO VAN Y VIENEN. SIEMPRE PIDAN AL SEÑOR CON ESTAS PALABRAS: "SEÑOR, TE PIDO EN EL NOMBRE DE TU AMADÍSIMO HIJO JESUCRISTO, CON TODA HUMILDAD, QUE TENGAS LA BONDAD DE CONCEDERME A MÍ N.N.(HÁGASE EL PEDIDO). DESDE YA TE LO AGRADEZCO PORQUE SÉ QUE SI ES PARA MI BIEN, ME LO VAS A CONCEDER. POR JESUCRISTO TU HIJO, QUE SIENDO DIOS, CONTIGO Y EL ESPÍRITU SANTO, VIVEN Y REINAN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN".
SEPAN PEDIR TAMBIÉN AL ESPÍRITU SANTO, QUE LES OTORGUE DONES COMO: SABIDURÍA, INTELIGENCIA, FORTALEZA, PIEDAD, PRUDENCIA, TEMPLANZA, JUSTICIA. DONES QUE LOS HARÁN CRECER PARA LLEVAR UNA VIDA COMO DIOS NOS PIDE. PIENSEN QUE EL REINO DE LOS CIELOS EXISTE Y QUE JESÚS MISMO NOS LO PROMETIÓ, POR LO TANTO ESTEMOS SIEMPRE ALERTAS PARA LLEGAR A ÉL. NO PIENSEN: "ALGÚN DÍA ME ARREPIENTO, Y COMO ÉL VA A PERDONARME MIS PECADOS, YA TENGO EL CIELO; MIENTRAS TANTO HAGO MI VIDA". NO SEAN NECIOS, PIENSEN QUE LA MUERTE PUEDE ACAECER EN CUALQUIER MOMENTO: UN ACCIDENTE, UN ASALTO SEGUIDO DE MUERTE, LAMENTABLEMENTE TAN COMÚN HOY, O UN SIMPLE PARO CARDÍACO.¿TENDRÍAN TIEMPO DE ARREPENTIRSE? ¿PERDERÍAN LA GLORIA DE DIOS, A CAMBIO DEL PURGATORIO O DEL INFIERNO?
ESTÉN ALERTAS, SIEMPRE ALERTAS, SEAN BUENOS CRISTIANOS COMO JESÚS NOS ENSEÑÓ: "AMEMOS AL PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS".
CUANDO DIGO PRÓJIMO INCLUYO A AMIGOS Y ENEMIGOS.
¿CÓMO PUEDO YO AMAR A UN ENEMIGO? NO ES FÁCIL; PERO LOS MALOS AMAN A SUS AMIGOS, Y NOSOTROS QUE SOMOS HIJOS DE DIOS: ¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS DE LOS MALOS? JUSTAMENTE EN ESO, EN AMAR A NUESTROS ENEMIGOS.  DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL, PARA ASEMEJARNOS A ÉL, DEBEMOS HACER LO MISMO. ES UNA DE LAS TAREAS MÁS DIFÍCILES QUE NOS PIDE EL SEÑOR.
¿CÓMO PUEDO YO HACER ESTO? ORANDO POR EL ENEMIGO. PIDIENDO AL SEÑOR QUE LE HAGA VER SU ERROR, QUE LE MUESTRE QUE HAY UNA VIDA MARAVILLOSA QUE ES VIVIR EN CRISTO JESÚS.
PÍDANLO CON FUERZA, Y ASIDUAMENTE. PIDAN A JESÚS: "(DIGAN EL NOMBRE DE LA PERSONA), QUE LO ENVUELVA EN UN BAÑO DE LUZ, LA LUZ DE CRISTO".
SI PIDEN POR UN ENEMIGO, GANARÁN EL CIELO; Y SI ESA PERSONA VIENE Y PIDE PERDÓN, PERDÓNENLO. ¿CUÁNTAS VECES? JESÚS DIJO HASTA SETENTA VECES SIETE, ES DECIR SIEMPRE. ¡VAYA PACIENCIA! PERO ESA ES LA VIDA DEL CRISTIANO.
SIGUIENDO CON NUESTRO TEMA: LA FE, ÉSTA TIENE QUE IR ACOMPAÑADA DE OBRAS. ¿Y CÓMO ES ESO? IMAGÍNENSE QUE UN AMIGO ESTÁ PASANDO POR UN APURO, Y YO COMO CRISTIANA LE DIGO: "TENÉ FE EN EL SEÑOR, QUE ÉL TE VA A SOLUCIONAR TODOS TUS PROBLEMAS". SÍ, POR UN LADO ESTÁ BIEN, PERO YO LA HICE FÁCIL, ME DESLIGUÉ DEL PROBLEMA DE MI AMIGO Y SE LO CARGUÉ SÓLO A DIOS.
¿NO SERÍA MEJOR DECIRLE QUE PIDA CON FE AL SEÑOR, PERO NOSOTROS PONER TAMBIÉN MANOS A LA OBRA? NO HAY NADA MEJOR QUE EL QUE DA LA VIDA POR SUS AMIGOS.
SI YO HAGO OBRAS YA ESTOY MOSTRANDO MI FE.
QUERIDOS HERMANOS, HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA EN LA QUE SEGUIRÉ CON OTRO TEMA CATÓLICO.
QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTÉ SIEMPRE CON USTEDES. CON CARIÑO: ROSITA.

"SE ENCUENTRA LA FELICIDAD, AYUDANDO A OTROS A ENCONTRARLA".

No hay comentarios.: